Sin duda los accesorios forman una parte importante dentro de nuestro vestuario, ya compremos en una tienda habitual, en un gran almacen o en un outlet de ropa.
A través del tiempo se han desarrollado distintos tipos de piezas que complementan nuestra ropa realzando algunos detalles que no dejan de pasar desapercibidos.
Por ejemplo, es común que todos llevemos reloj, no sólo por ver la hora sino por tener un accesorio que consideramos “indispensable” en nuestra vida diaria.
Por otro lado, el uso de zarcillos y collares, los cuales se remontan a las épocas indígenas para usos más bien religiosos, en la actualidad se encargan de dar más vistosidad a vestidos o camisetas con escotes, o destacar nuestro nuevo corte de cabello.
Hemos desarrollado de tal forma el uso de accesorios, que incluso podemos clasificarlos para las épocas del año. Lentes y sombreros para el verano, collares floridos para la primavera, sombrillas para el otoño y bufandas en invierno. Cada uno con la misma importancia que el otro, pero que solo recobra su valor real cuando se emplea en la etapa que corresponda, de lo contrario podemos ser catalogados de raros.
De esta forma llevamos la moda a un nivel más dentro de su propio rango, en el que los accesorios además de ser complementos son protagonistas que resaltan la ropa que llevamos. Ropa de marca o ropa sin marca complementará nuestro vestuario.
Tenga en cuenta que nunca será lo mismo vestir una falda lisa, que una falda lisa con un cinturón de raso o terciopelo, lo cual puede añadir elegancia y distinción en relación a prendas de gran parecido.
Así pues, si su guardarropa se encuentra desprovisto de accesorios no tarde en dar un pequeño paseo de compras y aprovechar esta oportunidad de realzar su belleza a través de estos importantes complementos de nuestro vestuario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario