Los recuerdos de boda son una imagen de alegría plasmada por siempre.
Dar un recuerdo de una fecha especial es tratar de que los momentos de unión y alegría que se vivieron queden plasmados para siempre.
Estamos llenos de recuerdos y eventos especiales desde la infancia: tu primer diente, tu primer amor, tu primer día de escuela, tu graduación, tu BODA… Siempre existen momentos que queremos congelar y poder tocar y abrazar por siempre, pero a veces se quedan sólo en la memoria y otras se pierden en el olvido.
El significado de dar un recuerdo de una fecha especial es tratar de que los momentos de unión y alegría que se vivieron queden plasmados, compartir la felicidad que se tiene y agradecer de alguna forma a los invitados el compartir con nosotros momentos importantes. Es una muestra de regresar con algo materializado esas sensaciones irrepetibles
A lo largo de la historia existen registros de recuerdos de eventos invalorables, que pueden ser joyas y obras de arte, cuyo significado era principalmente el de desear riqueza a las personas que compartieron esa ocasión especial y poder contribuir así un poco a la misma.
Obviamente por razones económicas eso se ha perdido casi totalmente, pasando así a recuerdos simbólicos, que desgraciadamente en muchos casos no tienen ningún uso y que como es muy sabido siempre terminan guardados en un cajón o en la basura.
¡Por ello debes ser muy selectiva! Y tienes que escoger algo que vayan a usar y no adquirir algo nada más por salir del compromiso.
Qué significa para los novios:
Esa fecha tan importante que siempre es compartida con sus seres queridos y desean que al igual que ellos, la recuerden por siempre; ésa es la razón por la cual desean que lleven con ellos un segundo congelado en el tiempo de ese feliz momento.
Qué significa para invitados:
Aquella forma en que los novios comparten ese momento además de la invitación a la boda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario