Con el correr del tiempo las ideas se han vuelto más y más originales quizá en un intento de que los invitados no terminen por guardar olvidados en un cajón los clásicos regalos de siempre, tan bonitos pero tan poco útiles. Y así es como en algunos casos hemos pasado de estos típicos objetos a propuestas mucho más útiles y prácticas, como jabones con la silueta de los novios, velas decorativas, fragancias y ahora también ¡aceites de oliva!
Sí, aunque resulte difícil de creer ahora podéis regalar botellas personalizadas de aceite de oliva de la firma Eolea. Con especialidades en aceite de oliva virgen extra, vienen en diferentes variedades – picual, ecológico, denominación de origen, coupage o aceite de autor- las botellas no son tradicionales sino que vienen con etiquetas personalizadas para que el recuerdo de tu boda sea inigualable. Por otra parte, hay distintos formatos para elegir así como tamaños de 100 ml. Y 250 ml.
Si os interesa realizar un encargo debéis tener en cuenta que debéis contactar a la firma unos 20 días antes del evento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario