jueves, 11 de agosto de 2011

Abanicos

En el mundo de Ideas regalos los abanicos son legendarios.
Si lo que buscas son regalos originales, sin duda la gama de abanicos es ideal para la ocasión. Los abanicos no sólo aportan una opción pintoresca sino que además le agrega un poco de historia y tradición a la mencionada alternativa.
Los abanicos datan del tiempo de la colonia y era un complemento ideal para el vestuario de cualquier dama bien encumbrada. Catalina de Médicis lo introduce en Francia como un accesorio novedoso y de extrema coquetería que con el tiempo tuvo lenguaje propio. Como medio de comunicación sutil, sirvió para llevar a cabo los flirteos más candentes o, por que no los mensajes cifrados de cualquier otra índole. La maestría consistía en cómo se lo empuñaba, con qué mano se lo sostenía y de qué forma las mujeres se abanicaban o lo dejaban retozar en su regazo.
Complemento ideal para la libertad de explosión de la mujer, el abanico es hoy un elemento de decoración ya casi en desuso, recordatorio viviente de un pasado en que la mujer no tenia libertad en el habla o en la opinión.
Como regalos mujer, hoy se presentan en diversos tamaños y estilos: el abanico oro-modelo Gold, mide 23 cm cerrado y cuenta con un varillaje de nácar, marfil y concha. Al estar grabado en oro permite agregar la inscripción que uno desee.
Otro modelo muy buscado es el P200-Tam, mide 19 cm cerrado y su varillaje es de madera, se lo puede encontrar en los siguientes colores: natural, marino, verde oscuro, rojo, negro, nogal y granate. También apto para inscripciones de todo tipo, empresarial, publicitaria, etc.
Entre los favoritos, destacamos el abanico 29 peral, hecho de forma artesanal, con madera de pera y con un acabado pulido sin tintes ni barnices, los colores de la tela es totalmente a elección como también la inscripción de la misma.
Para los regalos personalizados podemos nombrar el abanico para baile de flamenco, el abanico para novia, el abanico pintado a mano y el abanico de seda china. Cada uno con una impronta y utilidad diferente.
Como souvenirs también son ideales, los abanicos mini se presentan en empaque de plástico y se venden alrededor de 1000 unidades. Y como recuerdo de España están los pintados con la replica del cuadro La Vendimia de Goya o Las Meninas del maestro Velazquez, para abanicarse con un aire artístico.
El mundo de las sutilezas os espera para regalar o publicitar a lo grande!

No hay comentarios:

Publicar un comentario