martes, 23 de agosto de 2011

Regalos para bodas personalizados


Una tradición actual que se usa mucho es que el novio le debe hacer algún regalo especial a la novia antes de celebrar su boda. Suelen ser regalos para bodas muy originales como por ejemplo, paseos en veleros, ramos enormes de rosas de distintos colores. Uno de los regalos para bodas más populares que eligen hacer los novios es el de contratar un servicio especializado para que le sirvan un desayuno muy especial a la novia la mañana de su boda. Obviamente el novio no puede estar presente porque según dice la tradición, los novios no se deben ver 24 horas antes del día de su boda.

Los desayunos incluyen café, té, jugos de frutas recién exprimidos, frutas, frutos secos que por lo general suelen ser almendras y nueces, tostadas y generalmente todo suele estar servido en una bandeja de plata con platito, tasas y tetera o cafetera, de porcelana china. Otro de los regalos para bodas que suelen hacer los novios a las novias es vivir experiencias inolvidables tales como pasear en globo, o pasar un día entero en un Spa.

Muchas personas alquilan aviones para que escriban mensajes en el cielo para sus novias y la última tendencia, más original en cuanto a estos regalos, es mandar a fabricar en las fábricas de chocolate, esculturas que pueden ir desde animales, objetos, paisajes hasta personas de tamaño real, todo hecho en chocolate. Incluso, uno de los regalos originales para boda al que más acuden los novios es a regalar cachorros de perro. En realidad este es un regalo más enfocado para ambos ya que son los dos quienes van a cuidar de él y generalmente suelen ser perros de razas pequeñas, como los yorkshire, pomeranos, chihuahuas etc. Los libros con poemas significativos suelen ser también, parte de estos regalos para bodas del novio hacia la novia, y por lo general, el novio suele marcar una rosa seca alguna página que contenga un poema muy especial en cuanto a la pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario