domingo, 21 de agosto de 2011

www.Regalos-de-bodas.es originales desde mascotas hasta kits de cocktelería


Hacer regalos de bodas otiginales, no se limita a ofrecer objetos extravagantes, sino que también un artículo del hogar con algún diseño moderno que quizás posea algunas funciones extras, también puede considerarse como original. En esta área podremos encontrar una variedad muy amplia, por lo que no ha de ser tan difícil escoger el regalo apropiado.

Otro de los regalos originales más entregados en las bodas, son las mascotas; esta tendencia se basa en regalarle a la pareja un cachorro de perro o de gato con una serie de accesorios (debemos aclarar que esto se debe hacer solo con el consentimiento de la pareja, o en todo caso si la idea es sorprenderlos, averiguar por algún familiar cercano como les caería la idea de adoptar un pequeño cachorro).

En este apartado podemos encontrar, collares de distintos tamaños para que el animalito pueda utilizar durante su crecimiento; juguetes, camitas o almohadones, productos de belleza (shampoo, perfumes, talcos, etc.), correas, y hasta abrigos que le pueden ser muy útiles para el invierno; además una mascota puede llegar a ser un regalo muy hermoso ya que los novios lo tendrán de compañero para su vida.

Otro de los regalos de bodas originales que actualmente están haciendo furor, especialmente cuando los novios son muy jóvenes, son los kits para preparar tragos; la coctelera y botellas de diferentes alcoholes son quienes componen este kit, que por lo general puede encontrarse en el mercado a unos 200 euros, teniendo en cuenta que todas las bebidas que posee son de primera calidad.

Algunos invitados suelen obsequiarle a las parejas juguetes de colección que generalmente están dedicados a los futuros hijos que tenga la misma; esto puede sonar algo ridículo ya que no todas las parejas planean tener hijos, por lo que en este caso, al igual que con las mascotas, es preferible primero consultar con los novios.
Siguiendo por la línea de los juguetes, uno de los regalos originales de bodas que más se acostumbra hacer son dos muñecos de peluche, aunque también pueden ser de trapo, que sean parecidos a los novios. Generalmente, si el muñeco esta bien hechos, suelen reflejar las personalidades de cada uno, lo que lo hace un regalo no solo muy original, sino también muy divertido. Estos muñecos pueden conseguirse únicamente por Internet, y para conseguir que el modelo del muñeco sea fiel a la apariencia de los novios, cuando usted ingrese a las páginas Web correspondientes, estas le pedirán que llene una especie de formulario con los datos físicos de las personas. Mientras áas datos pueda aportar, más parecidos se harán los muñecos

No hay comentarios:

Publicar un comentario