lunes, 26 de septiembre de 2011

Oraciones y frases para Primera Comunión

Para los recuerditos o invitaciones, revisa estas opciones
Cuando tu hijo está próximo a terminar su preparación para la Primera Comunión, lo primero que te viene a la mente son la serie de detalles y aspectos que debes considerar para organizar la celebración de tan magno evento, sea pequeña o grande.
Por ende, se requiere checar elementos como: ropa, accesorios, arreglos de Iglesia, invitaciones, recuerdos, y muchas otras cosas más. Muchas Mamás suelen incluir una oración en las invitaciones, o en los recuerditos como los separadores para libro.




Si tú tienes esta idea de incluir una oración o frase y andas en la búsqueda del mismo, te damos algunas opciones a elegir.

Opción 1.
Padre, que no nos despistemos,
ni perdamos el tiempo;
tú nos has regalado a Jesús,
Y por eso te damos las gracias.


Opción 2.
Gracias por acercarnos más a Jesús
y tener la oportunidad de ser
tan buenos como él.


Opción 3.
Haz Jesús mío, que la pureza que hoy invade mi alma
sea la que siga mis actos, en el curso de mi vida.


Opción 4.
Jesús: en este día tan importante,
te pido que me des un corazón grande
para comprender el gran amor que me tienes
y que nunca me aleje del camino que nos señalaste
y si me desvío sepa volver.


Opción 5.

Que este encuentro con Jesús sea para mí,
fuente de luz en el camino de mi vida.


Opción 6.
Hoy es un día especial
en mis ojos brilla una luz
es que recibo en mi alma
con todo amor al niño Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario