Los regalos son una forma de expresar agradecimiento, reconocimiento, gratitud, amistad, etc., y son portadores de un mensaje positivo, por ello, es muy importante definir que se desea transmitir y deben ser lo más personales posible, no hay mejor regalo que aquel que impacta y agrada a la persona que lo recibe, aunque también puede ser el que resulta simpático u original.
*Personalice los obsequios con las iniciales, el nombre de la persona al que va dirigido, su personaje favorito, da un toque de distinción, además de garantizarse que la persona lo usará.
*Cuando usted realiza un regalo, quiere que éste se convierta, para el que lo recibe, en algo diferente, único y especial. Un regalo así, no tiene por qué ser costoso, aunque algunas veces sí, pero lo más importante es que quién lo reciba, lo considere útil, elegante y que le distinga. *Busque regalos originales, exclusivos, prácticos... piense que usted quiere que cause un impacto positivo, invierta un poco de su tiempo en decidir aquello que mejor puede agradar a esta persona.
*Pero no se quede sólo en el regalo. El modo en el que lo presente juega un papel muy importante y debe saber , que un simple desayuno lo va a disfrutar mucho y es sinónimo de cariño, protección, amor, alegría, etc.
Con todos estos consejos y peculiaridades acerca del arte de regalar, le deseo la mejor elección de sus regalos para esas personas a las que usted desea sorprender o simplemente, que le recuerden.
No hay comentarios:
Publicar un comentario