lunes, 22 de agosto de 2011

Alternativas para regalos originales de bodas, www.kondiferencia.es


Aunque muchos invitados prefieren apegarse a la lista de bodas confeccionadas por los novios, y de esta manera evitar cometer errores o invertir dinero en objetos que pueden no ser del agrado de la pareja, siempre existe alguien que se destaca por sus regalos originales de boda, que muchas veces puede jugarle en contra o favor.

Es difícil imaginarnos que regalar a una pareja de recién casados sin pensar en electrodomésticos, elementos ornamentales o muebles para el nuevo hogar, pero muchas personas prefieren salir de la figura trillada que representan estos regalos de bodas tradicionales. Uno de los regalos originales de boda más extravagantes y, se podría decir excéntrico, que está muy de moda en Europa, es un ajedrez gigante para colocar en el jardín. 

Las piezas de este ajedrez miden alrededor de 50 cm; las hay hasta 70 cm de alto, y están fabricadas en plástico duro, justamente, para soportar cuando adversidad climática a la que deban estar expuestas, y tienen la particularidad de que pueden ser llenadas con arena para que en el caso de algún fuerte viento, éstas no salgan volando y terminen en la casa de algún vecino. Como bien se puede imaginar, este tipo de regalo es bastante costoso (alrededor de 489 euros) y corre con la desventaja que la lona que se utiliza como tablero se vende por separado (la lona cuesta unos 200 Euros). Los juegos de sujeta libros modernos, que poseen diferentes colores y formas que resultan ser muy curiosas y divertidas, es una buena opción en cuanto a los regalos originales de bodas; generalmente el modelo más habitual que se encuentra en cualquier tienda es aquel en forma de monigote en la posición de ejercer fuerza como para sostener algo. Estos sujeta libros puede colocarse juntos, o bien, separados sin importar la cantidad de libros que se posean en la casa.

Muchas personas suelen ser un tanto meticulosas a la hora de escoger un obsequio, especialmente si nos referimos a aquellas personas que suelen entregar regalos originales de bodas; tanto es así, que esta gente tiende a comprar, lo que en el ambiente comercial se llama, regalos ecológicos. No se trata de nuevos productos ni materiales, simplemente se trata de antes de salir a comprar cualquier tipo de regalo de bodas, es importante pararse a pensar si realmente es necesario y de que manera podemos determinar su impacto ambiental.

 Es por ello que es conveniente decantarse por aquellos productos de elaboración local, o artesanal, para así lograr evitar aquellos regalos de bodas que no han sido fabricados de manera sostenible, y aquellos os que hayan resultado perjudiciales al medio ambiente o incluso, a alguna persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario