domingo, 28 de agosto de 2011

Invitaciones de boda, las nuevas tendencias


Las invitaciones son el primer detalle que recibirán vuestros invitados a la boda. Con ellas haréis participes de vuestro enlace a la familia y a vuestros amigos Y si queréis que estas tengan un significado especial y además os gusta cuidar los detalles, entonces lo más idóneo es personalizar vuestras invitaciones. Una gran variedad de diseños y colores inimaginables os permitirán obtener las tarjetas y sus sobres con el diseño que más os guste.
Las invitaciones se han convertido en un mensaje divertido y original que ha ido perdiendo su sentido más serio. Actualmente podéis conseguir diseños originales y divertidos tanto por el color como por su forma y textura; papel reciclable, rayados, motivos florales, ilustraciones diversas, acuarelas, relieves y dibujos hechos exclusivamente para vuestra boda. Destacan las texturas innovadoras como es uso de tejido de algodón, así como la gran variedad de formas; circulares, asimétricas y creaciones inusuales de forma variada; puzles, pergamino globo, etc.

También se hacen ilustraciones con algún motivo ó afición que tenga la pareja en común como por ejemplo el deporte, el baile ó la naturaleza. Se pueden hacer el mismo diseño para las invitaciones, los sobres y las tarjetas de mesa. Y para los más originales una buena idea sería la de incluir un regalo sorpresa como unos granos de arroz, pétalos, caramelos o confeti.. Seguro que vuestros invitados quedaran gratamente sorprendidos y no olvidaran vuestro enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario