Aunque puedan parecer poco útiles, diversos estudios demuestran que no. Los regalos promocionales tienen mucho impacto en los clientes. Más incluso que un anuncio televisivo, con la repercusión que tiene la televisión en la vida cotidiana. Ello demuestra la importancia de este tipo de regalos y lo esencial de escogerlos bien.
Y es que por todos es conocida la poderosa atracción y la excelente impresión que le produce al ser humano un regalo. Recibir un regalo produce una sensación de bienestar y de alegría que hace que la persona esté contenta y feliz. Y esa sensación, tratándose de un regalo promocional de empresa, hace que el individuo recuerde esa marca con una sensación buena y de confianza. En resumen, los regalos promocionales son esenciales para conseguir un buen marketing de nuestra empresa.
El catalogo y las ideas para elegir este tipo de regalos son inmensas. Pero, sobre todo, debemos intentar que el regalo de nuestra empresa sea útil para el consumidor. Es decir, debemos intentar que lo que le ofrezcamos al consumidor pueda utilizarlo en su vida cotidiana y así recordar con más gusto y satisfacción el nombre de nuestra empresa
A continuación vamos a ofrecerte algunos ejemplos de regalos promocionales que pueden ser útiles para el consumidor. Los artículos de viaje son una excelente forma de causar una buena impresión en nuestros clientes: mochilas, bandoleras, neceseres, etc.
Los complementos de moda también son un excelente presente: chubasqueros, bufandas, paraguas o, incluso, artículos de bisutería serán una excelente elección. Artículos para los niños también serán bien recibidos por el consumidor: balones, cosas para el colegio o juguetes seguro que causan una excelente impresión.
Éstas son sólo algunas de las ideas promocionales. Pero existen muchísimas más. Un poco de imaginación y un estudio de la clientela potencial, seguro te darán una noción exacta del regalo más óptimo
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