viernes, 30 de septiembre de 2011

Regalos primera comunión

Al igual que ocurre con bodas y bautizos, el ritual católico de la primera comunión ha ido perdiendo importancia como ceremonia religiosa para convertirse sobretodo en un evento social de primer orden. La costumbre dicta que los invitados al banquete han de traer regalos al niño, quien generalmente contará con la edad de 8 o 9 años. Si ha sido invitado a una comunión y no está seguro de qué regalar, a continuación encontrará consejos que le serán de utilidad.



Regalos clásicos En caso de no conocer las preferencias del niño, los artículos tradicionales son su mejor opción. Sin embargo, aunque este tipo de regalos le hará quedar muy bien con los padres, muchos niños de esa edad tendrán dificultades en apreciarlos. También existe la posibilidad de regalar dinero, ropa, juguetes o libros infantiles . Todo dependerá tanto de la familia como de la personalidad del niño.

1 comentario:

  1. En referencia a este post, La Fábrica de Milonga quiere invitaros a visitar su blog en el que podéis encontrar artículos de regalo para estas celebraciones, así como recordatorios y detalles para los invitados.

    ResponderEliminar