martes, 4 de octubre de 2011

Invitaciones Infantiles

Cómo redactar textos y frases para invitaciones infantiles

1) Piense como niño, pero tampoco olvide a los padres. Esto es algo muy importante a tener en cuenta al momento de redactar sus invitaciones infantiles, porque no sólo son los niños quienes van a ver las invitaciones, sino también sus padres (recuerde que son ellos quienes coordinarán el viaje de sus hijos a la fiesta o evento al cual se los ha invitado, por lo que también los padres deberán recibir una buena impresión a través de la invitación infantil).

2) Sea breve. Ningún niño destinará mucho tiempo a leer textos extensos en una invitación, y mucho menos tendrá la capacidad para retener todo lo que allí se diga. 




Además, lo más probable es que el niño al que se invita, ya esté enterado de la fiesta o evento social, y no es necesario entrar en detalles. Simplemente especifique: qué, cuándo, dónde y a qué hora.

3) Sea original. Procure agregar algún toque o diseño original en la invitación infantil. No tiene que ser algo del otro mundo, pero sí al menos un toque distintivo que llame la atención a quien la recibe.

4) Consulte siempre a su hijo y pídale su opinión. Involúcrelo en el proceso de armado de la invitación, ya que es importante que la invitación infantil refleje el estilo de su hijo. Si a él le gustan las caricaturas, procure incluir este tema en las invitaciones. Si su ídolo es Súperman, bueno, utilice ese diseño.

5) Por último, si usted se propone enviar invitaciones infantiles con un cierto tema, recuerde que deberá aplicarlo también en la fiesta o reunión que organice, para darle la coherencia necesaria.

Modelos de invitaciones infantiles

Invitación infantil - 1 
Te propongo pasar juntos una tarde genial, divirtiéndonos y disfrutando de una increíble fiesta que organizaré en mi casa, para festejar mi cumpleaños.
Es este sábado 22 de noviembre, a las 5 de la tarde en mi casa (más abajo encontrarás la dirección).
¡Te espero!


Invitación infantil - 2
Este sábado es mi cumpleaños. Cumplo 7 años y me encantaría festejarlos contigo. Tendré una fiesta increíble, donde no faltarán muchas sorpresas, comida muy rica y también todos mis amigos, entre los que por supuesto tú también estás incluido. La fiesta es en mi casa (calle Rivera Martínez 5526) a las 5 de la tarde. ¡Nos vemos!

Invitación infantil - 3
¡¡te vienes a la Bati-fiesta!! Sí, este sábado es mi cumpleaños y lo festejaré en grande junto a Batman, así que cuando vengas no olvides traer tu disfraz. Puedes ser un héroe o un villano... tú eliges! La fiesta es en el Club Atlético Villabiarritz a las 5 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario